Inquietud

Eliparras Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 04:20
Eliparras Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 17:47
Buenas noches, le comento que he tenido relaciones sexuales con mi novio, siempre son con protección (condon) y los hemos probado y han servido. Antes de mi regla se me presento un manchado cafe oscuro en pequeñas cantidades, me preocupe... Espere 2 semanas después de mi relación y me hice 3 pruebas caseras y salieron negativas. Seguí manchando así que me hice la prueba de sangre y salió negativa. Me "relaje" y justo al otro día me llego mi "regla" (soy irregular) me duro 3 días y seguí manchando cafe en pequeñas cantidades. Volvi a tener relaciones con proteccion y justo en ese momento manche rojo, mi novio pensó que me había llegado o que me había lastimado, Pero no. No he presentado dolores (colicos) pero es la hora que mancho cafe en pocas proporciones. No sé que será estoy preocupada.
Duda: no sé si estoy embarazada o estuve embarazada y tengo un aborto espontaneo... O es simplemente algo "normal" que espero que sea así... No soy de ir al medico, por la cual busco este método online. Por favor ayúdeme. Gracias

1 respuesta

agos1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 14:48
Si tomas.pastillas anticonceptivas hace poco y te baja eso marrón es normal pero si no la verdad diria que recurras a una ginecóloga, debes tener algunos sangrados intermenstruales, la ginecóloga te saca muchas dudas saludos
0
Eliparras Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 17:47
Hola agos. Pues tome la postday hace ya 3 meses. Pero hace 3 meses me ha llegado normal. Pero actualmente estoy manchando poco y se supone que mi regla paso hace 15 días. No se que esta pasando... No tengo dolores ni mareos ni
nada. Me da miedo a que sea un aborto espontaneo o un embarazo (pero ya me he realizado pruebas y me sale. Negativas)
0
Únete a la comunidad