Consulta

Nenis91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 18:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2015 a las 00:38
Tengo una duda muy grande quisiera saber que pasa la semana anterior me hice una prueba de embarazo en ayunas de sangre y me salió positiva, el problema es que la noche anterior me dolió un poco fuerte la parte baja del vientre pero luego ya me pasó, le comente a mi doctora y me mandó hacer un eco transvaginal y no me apareció nada, la doctora me dijo que puede ser que mi embarazo sea menos de un mes y que como soy irregular aun no se muestra el saquito del bebé, me dijo que espere quince días y regrese para hacerme los exàmenes otra vez, cabe recalcar que el dìa que tuve relaciones me tome una pastilla de emergencia, pero la doctora me dijo que eso no hay problema porque si estoy embarazada la pastilla no le afecta en nada al bebè, también me dijo que esperemos a ver que pasa si en estos dìas sangro como una mestruaciòn quiere decir que perdì al bebè o que no se implantò en el útero, mi pregunta es en estos dìas si me han dolido los ovarios pero ratos ratos como que me fuera a bajar la regla pero lo unico que me a bajado es un lìquido espeso color marròn como chocolate y muy poco ya son 4 dìas que me baja eso
pero es muy poco digamos que en las mañanas una vez y luego solo se nota algo en el papel higienico como sombra nada màs, quisiera saber que pasa, si puedo estar embarazada o si es algo malo tengo miedo por favor ojalà puedan ayudarme gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
30 jul 2015 a las 00:38
¿Has tenido menstruación luego de la última relación sexual?
0
Únete a la comunidad