Clamidiasis

darl1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:09
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:25
hola mi inquietud es que una miga tuvo relaciones sexuales, pero segun con la persona que tuvo relaciones dice que esta infectado con esta enfermedad,pero mi amiga fue al ginecólogo para que la revisara pero le dijo q no tenia nada mientras que a el ginecólogo le dijo q eso se lo habia trasmitido con la ultima persona que habia tenido relaciones sexuales.

quiero saber su opinion al respecto.

gracias.

1 respuesta

Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 01:25
Pues según lo que dices, si tu amiga ha acudido al ginecólogo y este le ha dicho que no tiene nada... ¿Le hicieron pruebas en el ginecólogo? ¿Tiene sintomas de esto? Porque sino, está claro que tu amiga no es la que tenia esta enfermedad, sino alguien con quien se acostara el compañero de tu amiga después de ella. Si estás 100% segura de que tu amiga no tiene clamidiasis, y su compañero sí; claramente él se habrá tenido que acostar con alguien que pudiera tener esta ETS. Y más aún si el ginecólogo, durante la exploración, ha dicho y determinado que ella no tiene nada. En caso de duda, deberia visitar a otro ginecólogo para una segunda opinión. Pero, si lo que quieres es opinión propia teniendo en cuanta lo que has dicho... No es culpa de tu amiga.
0
Únete a la comunidad