Los poliquister impiden que pueda quedar embarazada

camila - 20 oct 2015 a las 17:26
KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 oct 2015 a las 17:30
Hola,
he tenido relaciones sin proteccion y me tomado las pastillas de un dia despues pero el consumo de ellas han sido muy repetitivas.

despues que las deje de consumir hace 10 mese mi periodo es mas inregular se me atraza hasta 12 dias y el colico es mas fuerte ahora, y el flujo sanguinio disminuyo.

me realice una ecografia pelvica vaginal y me salieron poliquister no tengo hijos, esto afecta me parte reproductora, quiere decir por causa de los poliquister en ambos ovarios es impedimento para quedar embarazada

1 respuesta

KariiG Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 1
20 oct 2015 a las 17:30
Hola cami, no es un impedimento pero si es muy difícil lograr un embarazo, yo de ovario micropoliquistico pase a ovarios poliquisticos y llevo 5 meses intentando embarazarme y no he podido, todo es cuestión de paciencia.
Dios te bendiga
0
Únete a la comunidad