Una gran duda.

Leticia.rt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 15:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2015 a las 16:10
Hola c: encontré esta página y ya he leido varias preguntas que han hecho personas y veo buenas respuestas.
Me di la valentía de preguntar y de pedir ayuda para queme aclaren estas dudas. Tengo 17 y necesito que me ayude y que me guie en esto.
La situación es esta, mi menstruación es muy irregular, demasiado diría yo, la primera vez que me llego duro 5 días luego paso un año y volvió a llegar pero duro 10 días, luego pasaron 7 meses y nuevamente duro 5 días. pasaron 3 aproximadamente 4 meses y llego nuevamente y después paso 6 meses y llego nuevamente, mas tarde pasaron 3 meses y nuevamente y esa es la ultima.
Como puede ver, me a llegado pocas veces y muy dispersas. No he podido acudir a un medico por situaciones variadas Y por lo que me he información gracias a Internet es que en los primeros años es normal tener estas situaciones y que se regula de a poco,¿ cree que es normal o nop? ¿Y si no es normal, cual seria la causa?

Y la situacio por la cual tengo una gran duda y necesito que me guie.
Hace poco tuve mi primera relacion intima con mi novio, fue nuestra primera vez para los dos. le cuento que cometimos un error y no nos protegimos pero no hubo penetración completa por motivos de dolor y no hubo sangrado de ninguno de los dos (por lo que se, él hombre también sangra la primera vez al igual que la mujer) y no hubo eyaculacion solo hubo liquido pre-seminal y nos preocupábamos de que estuviera limpio su miembro antes de cada acto (pequeña penetración). Al día siguiente no hubo ni malestar y no hubo flujo vaginal por que a pesar de mi estado en la menstruación irregular igual tengo flujo de variedades pero esta vez no hubo nada por lo que me di cuenta y si es que hubo pudo ser muy fino y poco observable.
La pregunta sería ¿existe posibilidad de embarazo con los factores que le nombre (la menstruación irregular y la manera de la primera vez) ?
Le agradezco de antemano su respuesta inmediata después que leyera el mensaje.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
1 nov 2015 a las 16:10
Si hubo relaciones sin protección hay riesgo.
0
Únete a la comunidad