Ya no se que hacer.

Ana - 15 nov 2011 a las 17:48
 Ana - 16 nov 2011 a las 23:52
Ya se va a cumplir un mes con respecto a lo que no me viene! me hice un cuarto test y siempre sale negativo :S no entiendo!!! tendre un quilombo en mi ciclo por lo que no tome las pastillas anticonceptivas a tiempo????
La giencologa me receto unas pastillas de dos dias, que a los diez o quince me tiene que llegar la regla...me estoy desesperando!!!!!!
Me veo super hinchada y gorda por culpa de esto :S como me calmo? que me esta pasando? o.o
Ayuda!!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:28
Hola,
Es necesario que te realices una ecografía para ver el grosor del endometrio y si existe la posibilidad de que estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Me hice unos estudios hace poco, analisis de sangre y una ecografia. En el analisis de sangre, estaba todo en orden pero siempre me falta el estrogeno por lo cual, yo tomaba las pastillas yasminelle para obtener esa hormona...en los ultimos dos meses me descuide y no las tome en su debido tiempo. En septiembre deje sin tomar 4 y en octubre las tomaba cada dos dias porque me olvidaba practicamente, deje de tomar una pastilla en ese mes. Mi ginecologa me dijo que debido a lo que hice se me altero el ciclo menstrual por eso me receto esas dos pastillas para que me venga dentro de unos dias.
En la ecografia, me salio que mis ovarios estaban muy bien pero que habia ausencia de menstruacion,
No es la primera vez que me pasa esto, antes me inyectaban estrogeno y debido a eso estuve sin menstruar tres meses!
Hace unos dias pareciera que estaba ovulando porque me salia un flujo como si fuese una yema.
Me hice 4 test! y me salieron negativos,
Que deberia hacer entonces? que opinas?
0
Únete a la comunidad