Confudida entre dos.

melissagmz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 19:50
DaianaGodoy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 06:01
Hola, mi historia es larga, espero que alguien la lea jaja.
Estoy muy muy confundida. Yo tengo una pareja, -con la cual no está definida la relación aún-, llamemosle Jorge llevamos un año y con él he pasado de todo, de hecho, pasamos por algo bastante duro hace poco que fue un aborto. La situación no es esa,él siempre ha tenido problemas de confianza y esas cosas, a veces se enoja sin razón y me ha llegado a tratar muy mal. Yo lo termino pero por tonta o por "amor" o por lo que sea le he dado muchas oportunidades, como tres o cuatro y vuelve a lo mismo. Desde hace dos semanas yo le dije que ya no confiaba en él, y que sinceramente ya no estaba segura de si volver a creer en el amor que me dice tener. Ahora, he visto cambios en él, creo que es porque me ve "perdida" de cierta manera, quiere enmendar todos sus errores, sin embargo, no se lo creo al 100% y ya no quiero sufrir más por sus celos sin razón. Por el otro lado, sé que aunque pelea mucho, creo que nadie me va a amar como él. A pesar de las veces que me ha lastimado, siempre me buscó, me ha dicho que me ama. Ha hecho cosas que nadie y eso es algo que debo reconocerle. Dice que nunca se había enamorado así de alguien pero a veces siento que es una persona tóxica para mi. él en realidad no tiene muchas metas (cosa que ya me ha empezado a afectar porque yo tengo muchas y no quiero estancarme por él), no estudia, y no se esfuerza por salir adelante, cosa que yo sí hago y a veces se queja de eso. Mis amigos y mis papás no están de acuerdo con que esté con él. Aún así, cuando lo veo siento mariposas y me emociona, es guapo y cuando me abraza es bonito. Estoy aferrada a él como loca. pero hasta mis amigos me llaman "tonta" y demás por seguir regresando con él...

Aquí entra, "Mauricio", él es mi ex novio antes de "Jorge", y la relación con él fue corta, en realidad, tres meses solamente y la terminamos porque no nos entendíamos, nada más. Perdimos el contacto casi un año y hace dos meses lo encontré en una reunión y volvimos a hablar. Desde entonces no hemos perdido el contacto y me siento mal porque siento que "engaño" a Jorge de alguna manera. A mi no me gustaría que él hablará con su exnovia, a veces corto comunicación con él por Jorge pero cuando Jorge empieza con sus celos posesivos y sus enojos sin razón, entra Mauricio "por coincidencia" y no ha tenido otra intención pero si siento que me tranquiliza estar con él... no sé. A cambio de Jorge, Mauricio estudia y trabaja y tiene muchísimas metas en la vida, platicamos mucho y sabe mucho, cosa que me encanta, la verdad, sin embargo, recuerdo la corta relación que ya tuve con él y lo que me molestaba era que no fuera tan atento ni detallista, y Jorge si lo es. Mauricio no es tan guapo como Jorge tampoco pero es bastante divertido estar con él.

¿Qué tal si termino definitivamente con Jorge y resulta que Mau no quería nada más que una amistad? ¿Qué tal que dejo por la paz a Mauricio y yo sigo sufriendo al lado de una persona que es sumamente posesiva y enojona? ¿Qué tal que los pierdo a ambos y luego me arrepiento?

A veces solo pienso "ya dejalos a los dos y sé feliz tu sola porque no necesitas a nadie" pero los dos siempre me hablan a cada momento del día, me invitan a salir y lo PEOR me la paso bien con ambos, me río como loca y no sé que hacer....

1 respuesta

DaianaGodoy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 5
13 ene 2016 a las 06:01
Hola
Mira quisiera que leas esto no como regaño ni nada es una opinión y se que una cosa es decir y otra vivirla.

Por lo que lei diria primero que nada QUIERETE AMATE SIENTETE ORGULLOSA DE TI PORQUE TE LO MERECES sirve mucho te da confianza en ti misma hazlo mirandote al espejo varias veces al dia y creetelo porque es cierto.

Y en mi opinión si esa persona "Jorge" no te respeta porque eso estando en pareja que no te maltrate ya sea verbal o fisico eso daña mucho a ti, los celos y desconfianza eso no es amor es pocesión. Una persona no puede lastimarte si tu no se lo permites. No dependas de nadie para ser feliz. Un hombre que no tenga metas es un hombre con mente cuadrada como le decimos nosotros. Si dudas es suficiente para alejarte y pensar bien como va todo. Y si quieres a Mauricio o te agrada o mas que eso preguntale para sacarte de dudas quien mejor que el para aclararte si quiere una amistad o no. De todos modos es un pensamiento algo egoista que pienses qie si hablas te puedes quedar sin ninguno, si le decis a Jorge hazlo con sutileza y con alguien cerca de udes para que si se altere no estes vulnerable.

Yo diria que preguntes a ti todos los malos ratos que pasaste valen la pena seguir viviendolos porque eso no va a cambiar seguira siendo um circulo vicioso . Realmente es eso lo que quieres para tu vida.
Yo pienso que debes tomarte tu tiempo aclara todo y reencuentrate, alejate de parejas por un tiempo, estar soltera por un tiempo no te va a ser mal, quierete mucho porque te estas abandonando, y eso es muy triste, enfocate en tus metas ten en cuenta lo que dicen tus amigos y padres que lo unico qie quieren es tu bienestar y felicidad.

Te lo digo de corazón, estube en el lugar de hermana aconsejando lo mejor. Te pido disculpas si fui muy directa es mi forma de ser y no siempre me doy cuenta.
Te deseo lo mejor. Y que decidas lo que tu consideres tu bien para tu vida
0
Únete a la comunidad