Duda

nardasasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 01:42
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 3 feb 2016 a las 00:45
hola he tenido unas anomalias en mi periodo toda la vida he sido muy exacta con respecto a mi menstruacion me baja de 6 a 5 dias y los dias solo varian 1 dia antes o despues pero hace dos meses que mi periodo se me adelanto por una semana cada mes y solo me baja pro 3 dias no me estoy cuidando y tengo 32 años quisiera saber si hay alguna probailidad de estar embarazada pues tambien he tenido algunos sintomas como nauseas demaciado sueño o mucho apetito tambien el mes pasado tube 2 semanas como dolores de parto y ahora tiene como 3 dias que he tenido algun tipo de fluido transparente por la vagina,
hace 1 año estube un embarazo fallido justo al mes del embarazo este se me vino y tubieron que hacerme un legrado,
la verdad no me he querido hacer una prueba por miedo a que si estoy embarazada me ocurra lo del embarazo anterior

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
3 feb 2016 a las 00:45
Pero es importante que te realizes la prueba. Y así saber que puedes tomar .
0
Únete a la comunidad