Urgente: contractura o derrame

Resuelto
j.martinez - 1 dic 2011 a las 12:57
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 dic 2011 a las 13:39
Hola. Ayer por la noche me dió como un tirón /dolor agudo en el cerebro, parte izquierda-delantera. El dolor agudo y de cierta intensidad fue rápido. Luego me dolió leve sobre una hora. Entonces mi compañero de piso me cogió pulsaciones (más altas de lo normal pero poco y no note nada. También me hizó una prueba de numiniscencia. Es normal que él día siguiente me siga molestando al hacer cosas de pensar. aunque sin ser dolor intenso, casi como una inflamación. ¿puede ser un mini-derrame?

Al día siguiente me ha salido presión arterial normal, en una prueba en la farmacia. Mi compañero de piso estudía medicina y esta en último año

¿una aspirina vendría bien, verdad? ¿o paracetamol
días antes me paso esto.

Si estas dormido y te despiertas de golpe con el corazón] a [ unas] 150 pulsaciones (cosa que se mantiene por dos minutos por que puede ser). Me ha pasado dos veces, con 6 meses de diferencia, en ambas había dormido poco por estudiar para los examenes.
Tras esto la otra vez me estuvo dando pinchazos en el pecho hasta cuando estornudaba. Esta vez no sucede así, pero si aveces al correr o emocionarme con algo demasiado (en realidad no estoy seguro de si es el musculolo que me duele). En ambas ocasiones dormi poca bajo, y tenía el pecho ligeramente enrojecido, pero una vez adoptaba una postura sin problemas. No me dolío (o desperte antes).
Al correr sólo me duele al pretar bastante, cuando hago progresivos fuertes. De vez en cuando noto como pequeños pinchazos,muy leves, casi indoloros,descansando o corriendo. No son muchos. tengo 21 años.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 dic 2011 a las 13:39
Hola pienso que es lo suficientemente importante los síntomas que me describes para que te lo valore un neurólogo o como mínimo tu médico de cabecera.
1 saludo, si quieres cuando te hayan hecho un diagnóstico vuelve a escribirnos y podremos asesorarte mejor.
0
Únete a la comunidad