Respondan Por Favor Necesito Su Ayuda !!

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 18 feb 2016 a las 01:17
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 feb 2016 a las 02:36
Hola,
Tengo 14 años , cumplire 15 en un par de semanas , Tengo Una Vida Sexual Activa Con mi novio y nunca nos protejemos solo el eyacula fuera, pues mi ultima menstruacion fue el 10 de enero la cual duro 4 dias siendo al principio cafe hasta llegar a un rojo con cuagulos , pues despues de eso tuve relaciones como a la semana y una semana despues de tener relaciones, empeze a sentir , mareos muy seguidos, ganas de vomitar incluso ay veces que me tengo que parar de la meza por ganas de vomitar y vomitando lo que tenia en la boca , paso orinando todo el dia, mis senos estan mas grandes y el pezon oscuro, tengo mi barriga hinchada y con muy pequeños dolores y como colicos leves , tengo un atraso de 13 Dias , pado con gases , mucho sueño , tengo una linea vertical mas oscura que mi tono de piel , desde el ombligo hasta mas arribita de la vulva, mucho dolor de espalda y sensacion se cansancio y mucha hambre , dolores de cabeza, desmayos, (solo me desmaye una ves) , la ultima prueba me la hise una semana antes de que me tuviera que llegar el periodo el cual no llego salio Negativa Y Luego Le Salio Otra Rayita Muy Nitida Como Beis Que Apenas Y Se Veia , pero no se si fue por evaporacion.

ESTOY EMBARAZADA o ME LLEGARA EL PERIODO? ??????

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
18 feb 2016 a las 02:36
Mira te explico es muy probable que sea Un embarazo te recomendaria que te hagas una prueba de sangre ya que las pruebas caseras no son confiables del todo tienes todo los sintomas de embarazo ademas que debes incluir la falta de periodo si no te vino en 8 o 9 dias y ademas tienes sintomas de mareo vomitos , ascos , cansancio eso es sintoma de embarazo

suerte y comenta cmo te va
0
Únete a la comunidad