Bradycardia

andreiamonteiro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 01:59
andreiamonteiro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 18:03
Buenas noches ... Tengo 28 años de edad, no soy ni nunca han sido deportista, sucede que recientemente he descubierto que mi pulso en reposo será fácilmente a 53bpm 50bpm..num reciente Holter que di 38 latidos por minuto en reposo absoluto..já microgestión hicieron pruebas sangre, Holt, bien electrocardiograma, ecocardiograma acusados ​​prueba mitral mínima regurgitación fisiológica ,, el estrés que no cobran absolutamente nada durante o en recuperação..agora no entiendo si tengo absolutamente nada porque mi ritmo cardíaco es tan baja ?? mi presión arterial es baja también es de alrededor de 11 / 65..embora los dos cardiólogos que me vio digo que está bien conmigo, no puedo permanecer en silencio este ... hoy me desperté con un poco de vértigo? tiene algo que ver con esto? se que me podría dar su opinión, no un diagnóstico es imposible distância..pois no saber qué hacer más para permanecer en silencio es que es muy bien o debería continuar la búsqueda de respuestas ..

2 respuestas

kryztalrosa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 16
6 mar 2016 a las 03:56
Hola amiga yo también tengo bradicardia soy una persona adulta yo la tengo por cargar cosas muy pesadas y un ritmo de trabajo muy pesado también los deportistas
por el extenúante esfuerzo que hacen la tienen pero no te preocupes no pasa nada cuando ya no haga tanto esfuerzo desaparecerá y mi ritmo cardiaco volverá a la normalidad encuentra el porque de tu Brady y bájale el ritmo de tus actividades
espero te mejores
0
andreiamonteiro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 18:01
Gracias extraña amigo..o es que yo no trabajo , soy muy sedentaria , los médicos dicen que el corazón atlético es extraño ... Yo he hecho todas las pruebas imaginables y no acusar a cualquier cosa ...
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
6 mar 2016 a las 09:56
Lo del pulso no sé, yo tenía la tensión muy baja y me subió a 120/90 al eliminar la sal, ya que la sal baja el potasio que baja la tensión. Los vertigos tambien pueden ser por el potasio bajo.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
andreiamonteiro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 18:03
es posible, pero todas mis pruebas son normais.não entender isto..enfim no está acusado nada es bueno, pero es muy extraño ..
0
Únete a la comunidad