Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Si rozo mi vagina con semen es posible quedar embarazada?

buenas noches, días o tardes. Mi novio y yo tuvimos una pequeña aventura, soy virgen, tengo x edad, bueno el punto es que no tuvimos relaciones ni ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Carlajuarez200

He tenido roces íntimos con mi pareja usando ropa interior.

bueno como lo dije anterior mente he tenido roces íntimos y durante el proceso el eyaculo pero los dos teníamos ropa interior. soy bastante inexperta ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Carlajuarez200

¡urgente!, ¿embarazo con condón?

Hola, este domingo tuve relaciones con mi novio, fue con condón y eyaculacion en el mismo condón pero fuera de la vagina, lo checamos y todo estaba bi...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada por tener contacto con él liquido presem

Hola , disculpen tengo una duda hace poco estuve con mi novio no directamente , pero comenzamos a masturbarnos mutuamente ,en ese momento recuerdo que...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Podría quedar embarazada

Hola, mi nombre es Adriana yo tube relación vaginal el 23 de enero y me callo la menstruación el 27 es posible o no

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Flujo marrón, ayudaaaaaa!!!!!

Hola, Hoy tuve un pequeño flujo marrón, pero no creo que sea por embarazo ya que si usamos condón, aun que mi novio lo tuviera aun asi eyaculo fuera ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada por alguna posible enfermedad

Hola, tuve relaciones sin penetracion y desde hace dos meses no me baja el día que me toca y antes de eso tengo sangrado ahorita llevo 17 dias de retr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Por roces puedo quedar embarazada

Buenas tardes necesito que me respondan urgente mi novio y yo tuvimos roses el no tenia nada y yo tenia cacheteros fue no mas como 10 segundos los ros...