Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Si rozo mi vagina con semen es posible quedar embarazada?

buenas noches, días o tardes. Mi novio y yo tuvimos una pequeña aventura, soy virgen, tengo x edad, bueno el punto es que no tuvimos relaciones ni ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Carlajuarez200

He tenido roces íntimos con mi pareja usando ropa interior.

bueno como lo dije anterior mente he tenido roces íntimos y durante el proceso el eyaculo pero los dos teníamos ropa interior. soy bastante inexperta ...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Carlajuarez200

¡urgente!, ¿embarazo con condón?

Hola, este domingo tuve relaciones con mi novio, fue con condón y eyaculacion en el mismo condón pero fuera de la vagina, lo checamos y todo estaba bi...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada por tener contacto con él liquido presem

Hola , disculpen tengo una duda hace poco estuve con mi novio no directamente , pero comenzamos a masturbarnos mutuamente ,en ese momento recuerdo que...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Podría quedar embarazada

Hola, mi nombre es Adriana yo tube relación vaginal el 23 de enero y me callo la menstruación el 27 es posible o no

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Flujo marrón, ayudaaaaaa!!!!!

Hola, Hoy tuve un pequeño flujo marrón, pero no creo que sea por embarazo ya que si usamos condón, aun que mi novio lo tuviera aun asi eyaculo fuera ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada por alguna posible enfermedad

Hola, tuve relaciones sin penetracion y desde hace dos meses no me baja el día que me toca y antes de eso tengo sangrado ahorita llevo 17 dias de retr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Por roces puedo quedar embarazada

Buenas tardes necesito que me respondan urgente mi novio y yo tuvimos roses el no tenia nada y yo tenia cacheteros fue no mas como 10 segundos los ros...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Manchado cafe ayuda necesito respuestas

Hola, ojala me ayuden el dia 5 tuve relaciones sin proteccion se vacio adentro el dia 12 me bajo 3 d ias pero poco solo manchabade dia y solo un cua...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Por qué mi periodo duró solo 2 días

 Resuelto

Hola, buenas .. dure 7 días con dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero , el 4 de febrero m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Tome la pastilla del día siguiente y tengo 4 días de retraso

Mi situación es que hace una semana tube relaciónes yo uso siempre condon...nunca dejo de usarlo, pero esta vez y por primera vez en mi vida re rompió...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lencatorres

Tengo miedo estar embarazada

Hola, hola q tal amigas buen dia estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 13 de enero 2017 dos dias despues q se me quitara mi menstruac...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación???

Hola, Tuve relaciones el 15 de enero si usamos protección y no se rompio, mi novio ni si quiera tenia las manos manchadas cuando me tocó. Al día sig...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Estoy preocupada

Mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución con un día de retraso de mi periodo (el retraso no se debe a ningún posible embarazo ya que ...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Sera que si puedo estar embarazada

Hola tengo una pregunta Yo tengo dos meses que no no me bajaba mi periodo pero ahora me bajo pero cuando tenia un mes y medio q no me bajaba me hice...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Guanakitaa

Puedo quedar embarazada con roces del preseminal

Hola, Tuve relaciones por el ano pero el liquido preseminal de mi pareja creo que cayó un poco hacia mi vagina, pero no el semen solo el preseminal ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Confundida

Tuve relaciones el 10 de Diciembre con protección (condón) en mi ultimo día de sangrado (prácticamente solo salían unas gotitas de sangre) y el 1 de E...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Carlajuarez200
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad