Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿el sangrado por privación descarta el embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy muy sugestionada porque el mes pasado olvidé una pastilla de mi segunda semana, había tenido relaciones 4 días antes pero con protección y...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los roces me causaron una herida?

Hola, Hace dos dias tuve roces con pantalon (los roces fueron Fuertes) con mi novio y ayer me di cuenta de que tenía al lado del orificio de la vagi...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
jacquelin66

Es una infección urinaria o no? ayuda

Hola, Hace 5 días mi novio me masturbó, después de eso sentía una pesadez en el vientre bajo, específicamente la pesadez es en el lado izquierdo, no...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Catha2113

Habrá embarazo

Hola una duda, hoy mi pareja y yo estabamos jugando sexualmente y al haber tocado su pene (poco mojado por cierto) a los pocos segundos toque mi vagin...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Catha2113

Posible infección

Hola, Hace días empecé a pensar que quizás estoy contagiada de alguna Ets, sé que algunas no tienen síntomas, confío en mi pareja, pero no presentó ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Catha2113

Pastilla anticonceptiva

Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas , hice los exámenes oportunos y consultas al ginecólogo para tomarlas, me receto Gynostat20 y dij...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Catha2113

El líquido preseminal embaraza?

Hoy con mi novio tuvimos unos roces sin preservativo, no entró su miembro por completo pero si lo rozó por afuera. no sé si boto líquido preseminal pe...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Ale__
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad