Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ayuda !!! urgente miedo de embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y acabo dentro, cuando terminamos el tenia sangre como que me había bajado la regla y yo ven...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Johnrl142

Menstruación - ibuprofemo

 Resuelto

Saludos, mi novia le han descubierto un pequeño calculo, por tal motivo la han bombardeado con medicamentos como TRAMADOL e IBUPROFENO de 800 por mas ...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La regla solo baja cuando orino

Buenas, mi pregunta nace a raíz de que mi novia esta preocupada ya que la regla solo le baja cuando orina. Les comentare para que me digan que opinan,...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos del uso constante de postday?

Buenas noches, mi Novia ha usado mucho la Postday (5 veces) la primera en Diciembre de 2016, otras 3 entre Enero y Agosto de 2017, y la ultima en Novi...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla sin dolor (postday)

Hola, tengo una duda, mi tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8, 12, 13 y 15 de Noviembre, el dia 15 se tomo una p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto postday

Hola, Hola, tengo una duda, mi novia esta teniendo dolor en los pezones, tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8,...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los pezones

Hola, tengo una duda, mi novia esta teniendo dolor en los pezones desde ayer, tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Denisseox

Mi novia siente mareos y ganas de vomitar (sexo con protección)

Buenas, resulta que mi Novia desde ayer a tenido mareos y ganas de vomitar.. nosotros tuvimos relaciones el día 9 y 11 de Septiembre, le.llego la regl...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad