Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

No se si estoy embarazada

Hola tengo una gran duda con mi pareja estamos buscando otro hijo, ya tenemos uno estamos intentando hace cuatro meses y lo que paso fue lo siguiente,...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
anonimo192021

Estoy o no embarazada

Hola. Hace 15 días me hice un test de embarazo y me salieron dos lineas una mas tenue que otra apenas se distinge y al ddía siguiente me volví a hacer...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
anonimo192021

Duda sobre día ocho del ciclo.

Bueno, la situación es la siguiente: Resulta que hoy estoy en el día numero ocho de mi ciclo (me bajó el día 28 de enero, hoy es 04 de febrero.) Y bue...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
azulvioletaverde

Kiero saber si estoy emzarada o no

--hola estoy preocupada proque no me baja y ya tengo 9 meses que no me baja y soy regualr estoy preocupada ayudenme anahi

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
anonimo192021

Pregunta embarazo

hola disculpe estaba tomando las pastillas anticonceptivas mesames por primera vez pero las suspendi una semana y media despues de tomarlas por que d...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
anonimo192021

¿puedo estar embarazada si mi novio eyaculó sobre mi vagina?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el s...

Última respuesta el 12 jul. 2023 por
4493482875

Prueba de embarazo positiva y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sa...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
anika

Me hice una prueba de sangre me salio positiva y otray otra nega

hola espero que me pueda ayudar alguien, lo que sucede es que mi último periodo fue 27 de noviembre y hasta la fecha no me llega deje de ponerme las ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad