Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Podría ser implantación o efecto de las aguas y la pastilla?

Hola, bueno hace 15 días tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia , la primera vez que la tome fue con 15 días antes de esta vez, así que ya...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Debo estar tranquila, o me alarmó por que es un embarazo?

Bueno hace 2 viernes tube relaciones sin proteccion, creo que penetro una vez, un poco no fue todo adentro, no eyaculo ni nada aun asi 15 horas despué...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Son sintomas de embarazo o son por las pastillas

bueno hace una semana tube roses con mi pareja sin proteccion, no creo que hubo penetracion.... y tampoco hubo eyaculcsciob, 15 horas despues tome una...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
carmi1234

Posible embarazo?

Bueno, me gustaria saber si puedo estar embarazada, resulta que estaba jugando conmi novio (simulabamos penetracion) pero de un momento a otro el se q...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Lelechan

Miedo por la pastilla del dia siguiente

Hola, Bien el 22 de octubre tome la pastilla fel dia despues, lo que me resulta ya que el 27 de osctubre me bajo labreglandurante 5 dias . Aun asi a...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con roces

Hola, Bien, hoy tuve roses con mi pareja el traía su boxer y yo estaba sin nada, el echo es que simulamos penetración, aun así, en momentos se quita...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emarazada si o no?

Bueno resulta que el 21 de octube relaciones, por la noche en fin, el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi, esravamos sin proteccion, el siguiente dia ...

Última respuesta el 27 oct. 2017 por
LGTL

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla escapel?

 Resuelto

Tuve mi periodo el 11 de octubre. Y relaciones sexuales el 21 del mismo mes (sin protección) fue a eso de las 6 y 30 pm... el siguiente día 22 de octu...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo por roces

Hola, puedo quedar embarazada por medio de roces de nuestras partes? No hubo penetracion, tengo miedo he estado tomando canela y cosas de ese tipo ......

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada con roces?

Bueno hace tres días, estaba con mi novio jugando y así, el caso es que nos des vestimos rápido y yo comence a tocar su pene y el mi vagina, de un m...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad