Eyaculación femenina

Durante el orgasmo, algunas mujeres expulsan una cantidad considerable de líquido. Este fenómeno se denomina eyaculación femenina.

Descripción

Esta eyaculación puede ser provocada por la estimulación del Punto G o "próstata de la mujer". Se trata de una situación que produce gran placer o goce a las mujeres. En el momento del orgasmo, el líquido es expulsado a través de las vías urinarias en gotas de 50 ml. Este líquido se parece al agua ya que es incoloro e inodoro.

Dificultades

En algunas ocasiones, este líquido es expulsado en gran cantidad y llega a humedecer las sábanas. Esta situación es difícil de controlar y puede causar molestias a la mujer y al hombre.

¿Existe algún tratamiento?

No existe ningún tratamiento para disminuir o eliminar la eyaculación femenina. Sin embargo, aumentar la duración de los juegos previos a la penetración puede provocar que la cantidad del líquido disminuya.

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Eyaculación femenina » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad