Maxy483
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 2020
-
17 abr 2020 a las 03:54
Maxy483
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 2020
-
17 abr 2020 a las 09:19
Hola, tengo 14 años, hace un tiempo tuve la curiosidad de ponerme interior de mujer, soy heterosexual, tuve 6 novias y nunca me atrajo ningún hombre.
Saque tangas de mi mama que estaban en el fondo de su ropa, ahi deja toda la ropa que no usa, entonces decidí probar, e instantáneamente tuve una erección y me encantó, pero me arrepentí demasiado, lo hice un par de veces mas y quiero dejar de hacerlo, pero las ganas son muchas y a veces no me controlo, nadie de mi familia lo sabe, soy muy cuidadoso, y esto me hace muy mal, pero me encanta, me provoca nervios a veces, no se que hacer.
Consulta también:
Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer
Porque un hombre guarda ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Porque me gusta usar ropa de mujer si soy hombre - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 17 abr 2020 a las 04:15
Hola cielo!
Tranquilo, no estas haciendo nada malo. Solo estás explorando tu sexualidad, tu cuerpo y tus gustos . El usar ropa interior femenina es un fetiche muy común, y no tiene que ver con ser gay o transexual. Búscalo, verás que no eres el único que tiene estos gustos.
Si esto es algo que quieres guardar para ti perfecto, es parte de tu intimidad, pero no te sientas mal por ello. Es un fetiche que tienes nada más, exploralo sin miedo a ver dónde te lleva. Lo mismo en un tiempo te aburres de hacerlo o al revés, te guste tanto que se convierta en una parte de tu autosexualidad.
No te juzgues ni te reprimas, vive tu cuerpo y tu sexualidad como tu quieras.
Maxy483
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 17 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 202015 17 abr 2020 a las 09:19
Muchísimas gracias, podemos hablar por otro medio mas privado? Necesito saber otra cosa :(
17 abr 2020 a las 09:19