Hola,
Soy gay y quisiera saber si hay riesgo de transmisión del sida a través de la felación aunque no haya eyaculación?
Gracias por vuestras respuestas
Consulta también:
Si no eyaculo puedo contagiarme de sida
Si el hombre no eyacula se puede contagiar de sida - Mejores respuestas
Si no eyaculo dentro puedo contagiarme de sida - Mejores respuestas
Es menos frecuente de esta manera, y aún mucho menos si usas preservativos, pero eso no quita el riesgo. El semen es el liquido infectante, si éste no es expulsado es lógico que no haya contagio, pero para que esto pase se requiere de un buen grado de autocontrol; por otro lado durante la excitación se secretan fluidos que tienen también un porcentaje de infectividad. La saliva no es contagiosa. Si hubiera lesiones en la mucosa del pene o de la boca, el contagio es mucho más posible ya que hay una puerta de salida para otro líquido infectante que es la sangre. Espero que mi comentario haya podido resolver aún más tus dudas, hasta pronto.
estoy de acuerdo contigo, si solo te penetran y luego lo sacan, y usan condon y eyaculas con el condon no hay contagio. revisa este link http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/11/15/hsdudasypreguntas/1100517054.html
El riesgo existe aunque debo decirte que por el hecho de que fuiste activo tienes menores probabilidades de contraer el Vih. Aún así no te la juegues. Para la otra usa condon y es bueno que no eyacules dentro.
Hola quiero saber si tienes relaciones vaginal y anal no deseado pero no eyaculo y no tenia una muy buena erepcion y te realizas una prueba de vih alas 4semanas del contacto de riesgo se puede confiar en el resultados
La respuesta mdiestra es parcialmente errónea. El líquido preseminal, los fluidos vaginales y la mucosa rectal, así como la sangre son portadores de vih, por tanto las penetraciones sin eyaculación y sin condónson potencialmente transmisoras del vih-sida; para más detalle:
La respuesta principal es parcialmente errónea. El líquido preseminal, los fluidos vaginales y la mucosa rectal, así como la sangre son portadores de vih, por tanto las penetraciones sin eyaculación y sin condón (preservativo o profiláctico) son potencialmente transmisoras del vih-sida:
Pues claro! Que irresponsabilidad tan grande tener relaciones sin preservativo con una persona con una enfermedad tan grave!
Cualquier contacto entre mucosas /fluidos puede hacer que se contagie el sida y otras muchas enfermedades. Ve lo antes posible al médico a que te hagan las pruebas de urgencia y empiece con un tratamiento preventivo.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/11/15/hsdudasypreguntas/1100517054.html