Favor ayuda con la fecha de concepcion

CONSTANZA1983 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 13 abr 2016 a las 18:23
CONSTANZA1983 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 05:24
Hola,
ESTIMADO
AGRADESCO INMENSAMENTE SU AYUDA TENGO LOS SIGUIENTES DATOS
EN DIC 9 ME LLEGO EL PERIODO MESTRUAL NORMAL Y EN ENERO 5 SOLO 3 DIAS Y ESPESO COLOR MAS OCURO

EL 10 DE FEBRERO me realice una prueba de embarazo con H.C.G cuantitativa el cual me resulto 7770 miu/ml

EL 24 DE FEBRERO ME REALICE UN ECO TRANVAGINAL
EMBRION VIVO DE 0.98 CM DE LCR
IGUAL A EMBARAZO MAS OMENOS 7 SEMANAS UN DIA

EL 12 DE MARZO
CRL 26.5 MM
CORRESPONDIENTE A 9.4 SEMANAS

EL 17 DE MARZO ME REALICE OTRA PRUEBA CUANTITATIVA
41816

EL 21 DE MARZO OTRO ECO
LCR 4.12 CORRESPONSIENTE A 11 SEMANAS
T. NUCAL 0.15 MM
SACO BITELINO 0.53

FAVOR PUEDE AYUDARME CON LA FECHA DE CONCEION
30 DE DICIEMBRE
O 20 DE ENERO

PORFAVOR NECESITO SABERLO YA QUE MI MEDICO ME DIJO QUE TENGO QUE ESPERAR QUE PASE LAS 12 SEMANAS PARA CONFIRMAR EXITO EN MI EMBARAZO YA QUE TENIA UN DESPRENDIMIENTO

NECESITO SABER PARA COMUNICARLE AL PADRE DE MI BEBE YA QUE NO LO HECHO POR LA DUDA QUE TENGO YA QUE SON DOS PERSONAS DISTINTAS

MIL GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
Modificado por josephX el 13/04/2016, 22:39
Hola!

De lo que me has dado se usa la siguiente info pues la la ECO MAS PRECOZ

EL 24 DE FEBRERO ME REALICE UN ECO TRANVAGINAL
EMBRION VIVO DE 0.98 CM DE LCR
IGUAL A EMBARAZO MAS OMENOS 7 SEMANAS UN DIA

Pues ahi además se ve embrión .... con ello actualmente tienes 14 semanas 1 día.

Con este tiempo la fecha sería el 30 de diciembre y no el 20 de enero pues al 20 de enero tu bebe ya tendría 2 semanas y un día ;)


Saludos!


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
CONSTANZA1983 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 05:24
estimado

La informacion encontrada en el wikipedia es lo que me tiene confundida :


Longitud céfalo-caudal (o CRL del inglés crown-rump length) es la medida de la longitud de embriones y fetos humanos entre la coronilla y la rabadilla. Normalmente se determina mediante ecografía. Se puede utilizar para estimar la edad gestacional (transcurso de tiempo desde el primer día del último período menstrual).


La edad gestacional se refiere a la edad de un embrión, un feto o un recién nacido desde el primer día de la última regla. Es un sistema estandarizado para cuantificar la progresión del embarazo y comienza aproximadamente dos semanas antes de la fertilización. De por sí, no constituye el comienzo del embarazo, un punto que se mantiene controversial, por lo que se han diseñado sistemas alternos de conteos para dar con el comienzo del embarazo

Favor ayudarme ya que segun la wisipwdia el eco indica la FUM no fecha de concepción en este caso mi bebe fue concebido el 20 de enero o estoy mal .
0
Únete a la comunidad