Noviazgo Cybernetico

Jesme1306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 05:01
maite229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 00:38
Mi novio y yo, Nos conocimos en un Videojuego hace 5 añosby medio, ahora que porfin nos hemos conocido en persona, nos encantamos, y queremos hacer el amor, el cumple 20 y yo 19, ¿Esta bien que lo hagamos? Ambos somos virgenes, pero la descision recae sobre mi...
¿Que debo hacer? ¿Rechazarlo? ¿ O ya tengo la edad para esas cosas? Ayudenme...

2 respuestas

Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 6
26 jul 2016 a las 06:07
Hermanaaaa!! Ajajajaj(perdón por ser tan confiansuda)
Si lo amas hazlo, no hay nada que te detenga ya van 5años sin contacto físico, no necesariamente de sexo si no, abrazos, besos, caricias todo eso
Si crees que es el correcto y los dos lo hacen con cariño y no por cumplir o por solo pasión, lujuria
Hazlo amiga ;)
  • Solo usa preservativos un condón. Revisalo antes de usarlo y después, verifica que no esté roto, no creo que estén listos para un Bebé

Éxito ;)
0
maite229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 2
28 jul 2016 a las 00:38
No se trata de edad, se trata de madurez. La única manera de saber si deberías o no es preguntándote si te arrepentirás de acá a un par de años, si la respuesta es no, adelante!

Solo asegúrate de protegerte usando condón, pero si quieren que sea natural por ser la primera, toma la pastilla del día siguiente. Ojo, asegúrate que tu novio esté sano si optas por la pastilla.

Si hay amor y confianza, no hay nada qué temer. Suerte :)
0
Únete a la comunidad