Pregunta

monicabrigit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 21:20
Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 06:01
por que me dule mi partes intimas cuando tengo relaciones

1 respuesta

Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 6
25 jul 2016 a las 06:01
Te duele dentro, se te inflama, quedas adolorida después del sexo?
Bueno en fin todo esto se puede deber a que quizas el hombre tiene el pene muy grande, grueso o simplemente tu eres muy estrecha para la medida de un pene normal
Si se te inflama o tienes sintomas de ardor durante el sexo o después de este. Puede ser porque al momento de la penetracion no estabas tan bien dilatada (mojada) por lo que el rose constante con el pene hace que después se inflame y quede con ardor.
Te sugiero colocarte agua fría (no con hielo ni refigerada porque el hielo puedes causar quemaduras, si no que agua normal de la llave) hasta que el ardor valla apaciguando
  • Si eras virgen y hace poco que estas teniendo relaciones, es porque eres estrecha aun para tu pareja o con el hombre que lo estes haciendo

Te sugiero que se ayuden de juguetes sexuales como un dilatador vaginal que se venden el los sexshop (son estos que la punta la tienen mas pequeña que el cuerpo, es decir que van de menls a mas) esto te irá ayudando a que tu vagina dilate y sea mas fácil la penetracion y mas adelante tengas una mayor cavidad en tu vagina
Éxito :)
0
Únete a la comunidad