Ayuda !!! Profesional !!!

Andy_mf Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - Modificado por Andy_mf el 9/08/2016, 23:21
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 9 ago 2016 a las 23:10
Hola,
Hace un mes y medio tuve un faje con un chico en la cama, él tenía un traje de baño que llegaba antes de la rodilla y yo mi bikini. El hacia presión sobre mi vagina simulando una relación, el nunca eyaculo pero probablemente soltó líquido preseminal. Una semana y media después tuve mi periodo de forma normal. Solo que estoy en mis días en que me debe de bajar y hasta ahorita no me ha bajado. E tenido Dolores como si fuera cólicos pero no me baja y ya llevo así 4 días. También es importante comentar que hace dos años tome pastillas antidepresivas las cuales me cambiaron por completo mi estado hormonal y hacían que me saliera líquido de mis pezones así que empecé a tomar otro medicamento con mi ginecólogo y hace 15 días me volvió a salir ese líquido. Es posible que este embarazada ?

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
9 ago 2016 a las 23:10
No soy profesional, pero creo q es imposible que estés embarazada. No hubo prenetracion. Quizás se te retrasa por que estas pensando mucho en ello. Suerte :)
0
Únete a la comunidad