Ayuda profesional Ginecologo

Resuelto
Florencial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 13:02
 sara - 17 ene 2016 a las 19:29
Hola,
Buenos días, unos meses comencé con un nuevo método anticonceptivo; parche evra. Y este mes, levando puesto el 2º comencé a sentir, dolor e hinchazón en los pechos, seguidos de lo que pareciera ser hongos vaginales (los he tenido una vez anteriormente, cuando me practicaron una operación de tabique, y me bajaron las defensas). Es posible estar embarazada? Hoy sábado me deberá colocar el 3º parche y recién el sábado siguiente comenzaría la semana de descanso en el que en teoría debería venirme el periodo. Si me realzo una prueba de embarazo obtendré resultados seguros? o es muy temprano? Tengo turno con el ginecologo recién el viernes que viene, me puedo auto medicar con óvulos para los hongos vaginales? Muchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2012 a las 15:57
Hola,

Es probable que lo que presentas sea un efecto secundario de tu anticonceptivo,pero es necesario descartar embarazo para que te recomiendo hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo. Para la micosis vaginal que presentas te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te dé tratamiento ,además tu pareja también debe recibirlo.

Gracias por escribir.
Después de operarme de peronititis empeze con problemas de hongos y dolores en ovario izquierdo y ningún ginecologo me ayudo a solucionarlo que debo hacer porque sufro con molestias de ovario izqd
Florencial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012
17 nov 2012 a las 18:06
Muchas gracias por la ayuda brindada. Voy a asistir al hospital y ver si es posible realizarlo hoy o mañana. Muchas Gracias!