Consulta

DCV. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 09:31
 Daiai - 30 ago 2016 a las 09:38
Hola, disculpe doctora,
en estos momentos llevo aproximadamente 2 años cuidándome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuando quiera quedar embarazada podria quedar rapido o me tendria que esperar mucho, esque la verdad quiero quedar embarazda, pero quiero saber si cuando deje de inyectarme puedo quedar rapido?? y tambien quiziera saber si en algun momento me afecytara en algo... porfavor contesteme de antemano muchas gracias...

2 respuestas

Micca321 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 3
30 ago 2016 a las 09:37
Hola, pues te aconsejo que si dejas las inyecciones esperes hasta que te baje la regla y cuando acabe ahí pruebes embarazarte, suerte!
0
Una consulta el día 27de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mío y en tres hora como máximo me vino mi periodo y estoy bastante descompuesta... Será que estoy embarazada. Estoy asustada
0
Únete a la comunidad