DCV.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
-
30 ago 2016 a las 09:31
Daiai -
30 ago 2016 a las 09:38
Hola, disculpe doctora,
en estos momentos llevo aproximadamente 2 años cuidándome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber si cuando quiera quedar embarazada podria quedar rapido o me tendria que esperar mucho, esque la verdad quiero quedar embarazda, pero quiero saber si cuando deje de inyectarme puedo quedar rapido?? y tambien quiziera saber si en algun momento me afecytara en algo... porfavor contesteme de antemano muchas gracias...
Micca321
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 20163 30 ago 2016 a las 09:37
Hola, pues te aconsejo que si dejas las inyecciones esperes hasta que te baje la regla y cuando acabe ahí pruebes embarazarte, suerte!
Una consulta el día 27de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mío y en tres hora como máximo me vino mi periodo y estoy bastante descompuesta... Será que estoy embarazada. Estoy asustada