Brenda

brendamiguel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 18 oct 2016 a las 13:12
 brenda - 24 oct 2016 a las 12:44
Hola llevo 20 dias teniendo relacciones sexuales porque quiero quedar embarazada, mi ultima mentruacion fue el 23 de septiembre en teoria para mis calculos me tendria que venir el 21 de octubre, y e tenido sintomas en los senos, los tengo muy hinchados y con pinchazon y me he hecho un test de embarazo clearblue y me a salido no embarazada. Tengo que esperarme un poco mas para acerme otra vez el test o ya tendria que haber salido?
Gracias.

2 respuestas

lulufigueroa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 7
18 oct 2016 a las 13:58
hola brenda..
nodeberias tener tanta intimidad para quedar embarazada..
1ro - saca los dias de tu ciclo menstrual. si tienes tu ciclo de cada. 24,26,28 dias tienes que contar desde el primer dia de la menstruacion como dia 1 si tu ciclo es de 26 dias
tu tias fertil puedes sacarlo asi.. 26 -14= 12 pues tendrias unos dias alrededor del dia 12 fertil.

si tienes intimidad todos los dias no es bueno pues los espermatizoides serian baja calidad.. deves sacar bien tus dias fertil y mientras en esos dias. no intimidadal menos 3 dias antes del dia fertil. cuando llegue el dia. los espetmatozoides duran vivos 72 horas en busca el ovulo.
el ovulo solo dura 3 a 4 dias ....

bueno a contar los dias bien de tus cilclos...!! suerte..
0
Hola quería preguntarte para si me puedes ayudar un poco más porque no me a quedado muy claro como contarlos si tengo que restar siempre menos 14 para saber los días fértiles? Es que tengo unas duda aver yo lo estoy buscando pero nunca r contado los días de mi ciclo si que tengo una menstruación regular me viene cada mes pero los días exactos de mi ciclo no los se esta entre 28 días lo normal pero exacto no lose el mes pasado lo perdí estaba de dos semanas I lo perdí I me dijeron que me tardaria en venir alomejor unos días más este mes me a tardado 30 días como puedo saber mis días fértiles de este mes ? muchas gracias por todo
0
Kamive22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016
23 oct 2016 a las 23:41
Hola, yo estaba así pero si te estresas de nada servirá , puedes llevar un control de ovulacion con una ginecóloga porque cuando eres irreglular tienes muchos cambios hormonales que afectan tu ovulacion o la regla no te llega por eso, con el control de ovulacion en ecografías te dirán que dias puedes quedar embarazada pero además debes preparar a tu cuerpo tomando vitaminas y más , yo lo hice y en estos días tengo que hacer mi prueba de embarazado, pero ten a una ginecóloga que te asesore , suerte y no te estreses que eso afecta mucho.
0
hola no yo soy regular cada mes me viene la regla y siempre los dias que me tiene que venir nunca se me ha atrasado ni adelantado ni nada, lo que pasa que en el mes de septiembre estaba embarazada de dos semanas y lo perdi, yo me hice la prubea y me dio positivo y a los dias manche como si fuera la regla y me hicieron pruebas y lo perdi y la verdad que lo he pasado super mal y ahora estoy buscando quedarme embarazada y mi comadrona que me ha llebado el caso me mando unas vitaminas que ya llevo 1 mes tomandolas y desde que me paso eso el 23 de septiembre la regla me vino ayer 23 de octubre y ahora queria saber lo de los dias fertiles y de ovulacion porque la verdad nunca e calculado mis dias ni nada porque como siempre me ha venido la regla bien.
muchas gracias!
0
Únete a la comunidad