Nuevo sin conocimiento

Nizamaarica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 06:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2016 a las 17:09
Buenas noches soy nuevo con esto de problemas con el cáncer soy un hombre de 39 años inicialmente me salio hace unos meses un pequeño bulto detrás de la tetilla de la mama derecha lo cual con el roce me producía dolor luego de varios exámenes como sangre donde determinaron que tenia elevado mi nivel de prolactina por lo que procedieron hacerme una eco grafía testicular y una eco grafía a la mama derecha luego una resonancia magnética al cerebro para determinar si la glándula hipófisis tenía alguna alteración. POSTERIOR a Muchas pruebas me hicieron una biopsia a lo que el informe del patología determinó que era un carcinoma dúctal in situ determinando la doctora que me trataba una mastectomía radical con extracción de los ganglios linfáticos por tratarse de un pre cáncer. Un día antes decidido a realizarme la operación la oncologa me informa que la patologa no está segura al cien por ciento y requiere el tumor completo para analizar. mi consulta es por la biopsia solicite placas y tacos para hacerlos analizar en otro laboratorio, Ahora que me extrajeron el tumor como debo solicitar y que análisis deben realizar en otro laboratorio.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
10 nov 2016 a las 17:09
Hola!
Se debe nanalizar en biopsia dos cosas.

La muestra de los tacos que ha pedido para corroborar el dx y en el centro donde te extrajeron el tumor un examen de la pieza operatoria , tanto para corroborar el cáncer como para ver margenes de seguridad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad