Será cancer de cuello del utero o de utero? AYUDAAA

maria211295 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 20:53
martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 14:32
Hola, Buen día Tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales, soy vacunada contra VPH Desde hace por lo menos 4 o 5 años presento flujo que es transparente, a veces aguado, y otras veces un poco blanco. A veces presenta olor, otras veces no. Siempre empeora cuando estoy de jeans o pantalones apretados o cuando uso protectores diarios o cuando estoy en situaciones de mucho estres. Cuando estoy en mi casa con ropa holgada no presento flujo. Soy irregular en mis periodos, son de 33 hasta 40 dias y nuncha he ido al ginecologo. Hace 8 dias presente un flujo marrón, pero era poco, solo necesitaba un protector, éste duró 3 dias y ya desapareció, ademas no me dieron cólicos. Estoy en el día 42 de mi ciclo y todavia no me ha llegado y estoy preocupada por que he leido y estas 2 cosas pueden ser sintoma de cancer de utero o cuello uterino. Ya he separado mi cita ginecológica, pero estoy muy nerviosa de lo que pueda ser, me podrían decir cuales son las causas de esto o si a alguna le ha pasado esto? Muchas gracias

1 respuesta

martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 3
17 nov 2016 a las 14:32
Hola, para empezar te digo que tendrías que ir al ginecólogo, con respecto al flujo, esas cosas se saben con un análisis de sangre, el flujo vaginal en las mujeres es normal, por lo general el medico te dará óvulos para tratamiento y listo, también muchas mujeres de por si son irregulares, por eso suelen tomar anticonceptivos para que les regule ya que esas pastillas regulan mas correctamente, pero tranquila, también tenes la vacuna, eso te cubre, pero como consejo....anda al ginecólogo y terminan tus problemas.
0
Únete a la comunidad