¿Que sera?

Yisus13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 23:01
Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 23:07
hola!
el dia 1 de noviembre tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente tome la pastilla. Y el dia 7 sangre y termine el 11 del mismo mes.
Pero el dia que termino ese sangrado tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo en mi.
Mi periodo debio haberme llegado el 22 de este mes y aun no llega, pero desde hace una semana tengo colicos, dolor de cadera y los senos inflamados.
El dia de ayer me hice una prueba casera y dio negativo. Y ayer por la noche y hasta el momento me limpio y mancho el papel con fliujo color marron y entre cafe!!!
Podrian aconsejarme, oh creen que haya posibilidad de un embarazo, o esperarme mas tiempo para mi periodo?

1 respuesta

Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
28 nov 2016 a las 23:07
Yo estoy en la.misma pero tengo retraso desde el 7 me twnia que yegar osea mi ultima regka fue el 7 de octube tube una infecion renal sera por eso que no.me a yegado tengo un penita en vajo vientre pero nada que me vaya y desde hace tres dias e tenido nauseas, y la comoda me cae mal,, sera por los antibioticos que no me yega me hecgo varias oruevas todas neg
0
Únete a la comunidad