Estoy mal

Mariadbigl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 19:36
Mariadbigl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 20:15
Hace un mes tengo una relacion casual con un chico cuestión que siempre todos los días aunque sea media hora hablábamos por wsp. Hace una semana le empeze a hablar yo para juntarnos y nunca podía porque se le rompió la chata cuestión el sábado me hablo el y yo acepté y el domingo hable yo y tuvimos.sexo en el auto. El lunes cuando la hable para decirle que la había pasado re bien me cuenta que habiamos dejado una marca en el auto del padre y a la noche le vuelvo a preguntar si pudo haber solucionado todo y me clava el visto y le tuve que mandar que me perdone que cualquier cosa pagaba para que me conteste. Hoy es mi cumpleaños y todavía no me saludo nose que pensar ayudenme

1 respuesta

soyjoven Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 2
30 nov 2016 a las 20:10
Lo unico que tienes que pensar es que es un idiota. Un hombre de verdad no te hubiera reclamado una marca en su auto, y tu nunca deberias haberte preocupado mucho porque el tambien ha sido parte del momento de la relacion sexual. Solo dejalo porque no vale la pena
1
Mariadbigl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 20:15
Yo lo hice de educada porque me sentí mal pero encima el se mostró super diferente conmigo
0
Únete a la comunidad