Mariadbigl
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de diciembre de 2016
-
30 nov 2016 a las 19:36
Mariadbigl
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de diciembre de 2016
-
30 nov 2016 a las 20:15
Hace un mes tengo una relacion casual con un chico cuestión que siempre todos los días aunque sea media hora hablábamos por wsp. Hace una semana le empeze a hablar yo para juntarnos y nunca podía porque se le rompió la chata cuestión el sábado me hablo el y yo acepté y el domingo hable yo y tuvimos.sexo en el auto. El lunes cuando la hable para decirle que la había pasado re bien me cuenta que habiamos dejado una marca en el auto del padre y a la noche le vuelvo a preguntar si pudo haber solucionado todo y me clava el visto y le tuve que mandar que me perdone que cualquier cosa pagaba para que me conteste. Hoy es mi cumpleaños y todavía no me saludo nose que pensar ayudenme
soyjoven
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 20162 30 nov 2016 a las 20:10
Lo unico que tienes que pensar es que es un idiota. Un hombre de verdad no te hubiera reclamado una marca en su auto, y tu nunca deberias haberte preocupado mucho porque el tambien ha sido parte del momento de la relacion sexual. Solo dejalo porque no vale la pena
Mariadbigl
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de diciembre de 2016 30 nov 2016 a las 20:15
Yo lo hice de educada porque me sentí mal pero encima el se mostró super diferente conmigo
30 nov 2016 a las 20:15