Curiosidad

viviang Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - Modificado por viviang el 17 dic 2016 a las 06:58
viviang Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 07:02
Hola,
Ayuda por favor, Lo que pasa es que yo planificaba con inyección y se me olvido colocarmela el 3 de diciembre pero desde hay he tenido relación con mi pareja pero el no se ha venido a dentro antes de venirse los saca 1o2min antes Y lo vota todo afuera ¿HABRA POSIBILIDAD QUE QUEDE EMBARAZADA?.

1 respuesta

jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 06:59
El metodo de coito interrumpido nunca es confiable siempre hay varios problemas por ejemplo: Si el ya habia tenido un coito con anterioridad pero decidio tener otro coito aunque lo retire de la vagina el esperma que se encotraba ahi del coito anterior sale aconsecuencia del liquido preseminal este semen visualmente es nulo pero microscopicamente tiene muchos espermas y solo con uno puedes quedar embarazada., si hay probabilidad
recomiendo que utilizes condon aun que cualquier metodo anticonseptivo es 100% seguro
espero que te ayude agradeceria si me sigues ... nwn
0
viviang Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 07:02
¿Y mas o menos tengo que hacerme la prueba de embarazo si noto algún retraso mestrual?.
A mi siempre me llegaba con la inyección entre el 26-27-28.. O tal vez puede haber retraso por que no me aplique la inyección en el organismo.?.
0
Únete a la comunidad