Denunciar

Primera Vez

Haz una pregunta Moreeni 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 19:25 por marlene-ines
Hola, buenas tardes.
Honestamente soy nueva en esto de la sexualidad, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, además de que tomé la píldora. Hace dos días volvimos a tener relaciones y también usamos preservativo pero no tomé la píldora, el día de hoy tengo acidez estomacal, un poco de dolor también de estómago y de cabeza así como cansancio. Me siento muy nerviosa porque no se que me esté pasando, ayuda por favor.
Vota
+1
plus moins
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia son efectos secundarios. Deben desaparecer dentro de 1 semana estas molestías.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Moreeni 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 01:31
Hoy tuve un sangrado, también podría ser síntoma?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:25
Si de que no hay embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!