Primera Vez

Moreeni 2 Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 18:49 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 15 abr 2017 a las 19:25
Hola, buenas tardes.
Honestamente soy nueva en esto de la sexualidad, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, además de que tomé la píldora. Hace dos días volvimos a tener relaciones y también usamos preservativo pero no tomé la píldora, el día de hoy tengo acidez estomacal, un poco de dolor también de estómago y de cabeza así como cansancio. Me siento muy nerviosa porque no se que me esté pasando, ayuda por favor.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 17 mar 2017 a las 19:52
1
Gracias
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia son efectos secundarios. Deben desaparecer dentro de 1 semana estas molestías.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21912 usuarios este mes

Moreeni 2 Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 01:31
Hoy tuve un sangrado, también podría ser síntoma?
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:25
Si de que no hay embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines