Tengo 19 años y tengo muchas dudas. ayudenmen por favor

josybel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 05:29
anaben Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 20:55
Buenas noches a todos. Tengo 19 años y tengo unas dudas.
Siento una sensación muy extraña en mi abdomen. A veces no puedo dormir. Mis senos han crecido y tiene bolitas alrededor. Tuve relaciones con mi prometido sin protección. Este mes fue raro mi periodo debió haberme llegado el 1 de abril y me llegó el 5 de abril y aparte mi periodo fue d solo dos diaas. Para mi es muy raro porque si he tenido meses anteriores relaciones con el pero mi periodo ha sido muy normal. E tenido muchos dolores en el útero antes del periodo y ahora sigo con dolores... Uds creen que sea posible embarazo...? Soy primeriza así que ayudenmen por favor

1 respuesta

anaben Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 20:55
El hecho de que el sangrado ya haya llegado tendría que haberte tranquilizado... Para mi es un susto psicológico todas los tenemos hasta notamos panza aveces..jajaja es normal.. Para que te sientas mas tranqui hacete un test de embarazo no son muy caros y son bastantes seguros... Pero para mi no es mas que algo paranoico... !.. :) tranquila..
0
Únete a la comunidad