Me gustan las chicas de 14 y 15 años tengo 21 porque?

Resuelto
Tomozo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 1 may 2015 a las 08:14
 eltortugagalaktica - 1 oct 2023 a las 14:05
No soy enfermo solo quiero una orientación me siento confundido es inevitable agradecería mucho a las personas que me ayuden...

20 respuestas

Perfil bloqueado
8 abr 2021 a las 01:16
Guooo es sorprendente lo dura e insensible que puede ser la gente sin conocimientos reales.
Me centro extrictamente, en el tema central.
La atracción física, es algo que cualquier persona siente hacia otra independientemente de su voluntad o no. No necesariamente, está vinculado a alguna patología que amerite atención profesional.
Hoy en día, léase bien físicamente tanto los adolescentes, bien sean hombres o mujeres pueden despertar esa atracción en cualquier persona debido a la evolución física de nuestra especie, en donde en líneas generales tanto hay mayor desarrollo a cortas edades.
No se confundan, no con esto digo que deben avalanzarse sobre ellos, pero deben ser un poco más comprensivos con la situación. Les pregunto a quienes asocian esta atracción con una enfermedad sin siquiera saber, una adolescente o un adolescente que siente atracción por una persona mayor (también es un enferm@) o aquí sí lo vemos como algo natural.
Vivimos en una sociedad hipócrita donde lo principal es acusar y tildar, pero estoy seguro que más de un@ en algún momento esconden algo debajo de la alfombra.
Nuestros antepasados, si están constituidos por sociedades abusivas donde niñas que si eran inocentes eran comercializadas a hombres mayores y las convertían en amas de casa a la fuerza.
Hoy en día, estos jóvenes son cada vez más activos sexualmente, solo basta con revisar este foro.
Seamos más compasivos y menos hipocritas. Lo único verdaderamente malo es que haya abuso o contacto no consensuado. Somos los padres quienes debemos orientar a nuestros hijos.
70