Duda

MVDeleon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 04:48
Rubyhii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 04:59
Hola! Disculpen la molestia pero tengo una gran duda, este sábado 15 de abril en la noche tuve sexo sin protección, (no tomó pastillas anticonceptivas a causa de que mi cuerpo las rechaza ya intenté con parches e inyecciones pero no puedo). Al día siguiente en la mañana tome la pastilla de emergencia y en la noche tuve sexo dos veces y las dos veces sin protección, se lo que pensarán pero de verdad necesito ayuda. ¿la pastilla de emergencia que tome esa mañana sigue con el efecto? ¿cuantas probabilidades de quedar embarazada tengo? Gracias

1 respuesta

Rubyhii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017
17 abr 2017 a las 04:59
Hola, no creo que estés embarazada, la pastilla la tomaste en el tiempo exacto de la primera relación sexual sin protección. Ahora la pastilla tiene lapso de tiempo y forma de actuar dependiendo del día de tu periodo en cuál la tomaste (ovulando) . La pastilla te atraza o adelanta 7 días el periodo o un sangrado. Si en esos días de plano no notas una señal, te recomiendo que te hagas un test de embarazo para descartar la poca posibilidad.
0
Únete a la comunidad