Días fértiles y pastilla de emergencia

Rubyhii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 04:41
moe10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 05:15
Hola,buenas noches me ayudan a aclarar una duda que tengo; tuve mi periodo del dia 18 a 21 de febrero, en marzo mis días fértiles fueron del 4 al 9. El día 7 tuve relaciones con mi novio y termino dentro. Entre trabajo y sin tiempo olvide tomar la pastilla de emergencia , la tomé en si el día 10 casi llegando a las 72 HRS . Bueno, se supone que la regla me llegaba el día 21 de marzo, con lo cual yo contaba que se atrasaría por la pastilla... Todo final de marzo presente uno extremado dolor y sensibilidad en los senos, (cosa que nunca había sentido) (yo culpando las hormonas de la pastilla) me a dado algunas señales de que me quiere llegar la regla desde hace 3 semanas pero nomás no me llega ni cuando tome la pastilla tuve sangrado. No siento cólicos ,ni inflamación, eso sí me saco granitos que me salen antes de menstruar . En abril me toca la regla el día 22.
Alguien que me aclare si se tratara de un embarazo? Ya que tengo más de 20 días de atraso...

1 respuesta

moe10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
17 abr 2017 a las 05:15
Honestamente hay una gran posibilidad de embarazo ya que tu relación sexual fue el día de ovulación (el más fertil) y la pastilla solo te puede adelantar o atrasar una semana la regla. Lo recomendable es que vallas con un ginecólogo y que cheque tus niveles de hormonas. Si estas embarazada tendría el bebé casi 7 semanas (posiblemente sientas algo de inflamación en el vientre) y tendría como el tamaño de una nuez, si no lo estas que honestamente es muy poco probable tendrías alguna infección o algún problema en el útero o los ovarios.
Espero y te sirva de algo.
1
Únete a la comunidad