Multiples eyaculaciones :(

wendyContrerasRuiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 06:48
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 07:03
En este caso tengo una duda por parte de mi esposo, por que cada ves que terminamos de tener una relación sexual , su miembro se vuelve a levantar constantemente y nos entró la duda porque eyacula hasta 9 veces, no tiene dolores o síntomas extraños, pero nos dijeron que podría ser una infección.. me encantaría que me pudieran dar sus opiniones o sugerencias
Estamos jovenes (yo 21 y el 22) y queremos embarazarnos, sin embargo no se ha podido resolver y queremos saber si es por esta causa

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 06:55
No es malo, es normal y mas a esa edad , a medida que crezcan él va a ir perdiendo esa cantidad , es simplemente por su nivel de testosterona, en todo caso, acudan a un sexólogo y vos a una ginecológa
0
wendyContrerasRuiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 07:00
Muchas gracias, de echo yo estoy llevando el tratamiento con progyluton y nosé si ya pueda quedar embarazada porque el 12*04*2017 tuvimos relaciones sin protección, no se cuantos dias tenga que esperar para hacerme un prueba de sangre, y se supone me tiene que venir la regla el 22 de abril
0
usuario anónimo
18 abr 2017 a las 07:03
La prueba de sangre es después de una semana por lo que tengo entendido es más segura o sea, ahí sí o sí le va a salir, igual ya puedes hacerte la prueba debido a que las hormonas que producimos son básicamente inmediatas , mucha suerte en su búsqueda!
0
Únete a la comunidad