Denunciar

DUDA!!! AYUDA!!

Haz una pregunta naranjada22 73Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 abr 2017 a las 03:12 por Citlhaly
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma y en mis manos hay probabilidad de embarazo?
El no traia nada y yo traia
(Short pantalon y braga)
Ayuda y mi regla se supone que me tiene que bajar el 26 de este mes pero no creo que esto ocurra
Me siento muy nerviosa contesten porfavar
:(
Hoy me siento con dolor en la espalda y mucho dolor en los senos:c y tsmbien tengo mareos a que se debera esto :"(? Dolores de cabeza seran sintomas premenstruales?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No puedes quedar ya que solo fue por arriba de la ropa,tranquila por que los nervios pueden impedir la regla y los sintomas que tienes puede ser que te los provocas con los nervios y estar pensando en eso super tranquila...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
NO es posible un embarazo en tus circunstancias así que espera tranquila tu menstruación.
POR FAVOR, no pongas mas de una vez el mismo mensaje. Gracias !
Saludos !
naranjada22 73Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 22:37
Y ah que se deberan mis sintomas?
Seran premenstruales?
Responder
Citlhaly 8Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 23 abr 2017 a las 03:12
Lo que pasa esque mi novio agarro su pene con semen luego despues como de 1 min metio sus dedos en la vagina puede a ver un embarazo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!