La primera vez

esmeralda285 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:49
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 1 may 2017 a las 23:57
Hola soy esmeralda y tengo 18 años , mi inquietud es que el sábado por primera vez decidí tener relaciones sexuales con mi novio , el uso preservativo y se rompió el himen y sangre un poco la verdad es que eso no me preocupo ya que sabia que era normal y parecía estar todo bien pero el domingo me di cuenta que tenia un flujo diferente pero sin ninguno color y con un olor como a metal tome una ducha y dije nah puede ser la sangre .. Pero hoy lunes cuando me fui a duchar me di cuenta que aun tenia el flujo y que esta vez tenia un olor mas desagradable como a podrido y como unos hilos o pedasitos de cueros pequeños color marron ,eso me alarmo mucho ya que nunca habia presentado ese tipo de olor.. mi y pregunta es que si eso es normal después de hacer el amor? o si es que aun tengo sangre que se volvio pus por eso huele mal ?? Que debo hacer gracias espero su respuesta ..

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
1 may 2017 a las 23:57
lavarte bien la zona y si sigue acude a un medico por que no es normal.
0
Únete a la comunidad