Efectos de 3 pastillas del dia siguiente

alma11ltr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2017 a las 03:50
Hola en Febrero mi novio y yo tuvimos una especie de "relacion" solo hubo penetracion pero nada mas , luego nos enteramos que con el liquido preseminal podria quedar embarazada y decidi tomarme la pastilla, al mes siguiente el 25 de marzo el primer dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion tenia entendido que en dias de mestruacion no era tan probable quedar embarazada sin embargo el miedo me gano y decidi tomar nuevamente la pastilla, en el mes de abril el 22 a tres dias de que me llegara el periodo tuve relaciones pero el condon estaba caducado, entonces lo hicimos sin proteccion uevamente al siguiente dia (23) tome la pastilla. Hoy 1ro de Mayo no me ha bajado. y el 29 comenzo a salirme tipo leche de mis pechos, (cabe señalar que en ninguna de las relaciones que tuvimos el eyaculo dentro ni una sola gota de semen)
alguien me puede ayudar diciendome si es posible que este embarazada? si el retrazo y lo de mis pechos es por el efecto de aver tomado 3 pastillas del dia sigueinte en 3meses ,o si lo de mis pechos no tiene nada que ver con algun embarazo , espero sus respuestas. de antemano muchas Gracias.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 03:34
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos¡
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2017 a las 03:37
Has abusado de esta pastilla y tienes mucho descuido, estás haciendo daño a tu organismo, usa un método con mas responsabilidad.
0
gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
2 may 2017 a las 03:39
es normal. y espero que solo eso sea lo que te pase. nunca pero nunca recurras a eso de nuevo. esa pastilla es muy fuerte y provoca todos esos cambios en tu cuerpo. puede generarte kistes si la usas como metodo de proteccion. yo pase con mi pareja por eso. y se que no hay nada mejor que tener relaciones con tu pareja sin condones. pero cuidate! opta por usar condones o pastillas anticonceptivas. las pastillas te las puede recetar tu ginecologo. no son caras. las pastillas del dia despues te aseguran un 100 % proteccion pero te llena de hormonas que alborotan tu cuerpo causando efectos como atrasos. sangrado con sangre espesa. dolores de estomago nauceas secresion de los pezones.
espero tu respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2017 a las 03:50
Asi es, usar otro método de anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad