Necesito ayuda con mi orientación Sexual

H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 12:03
H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 21:57
Hola, perdonad si no me expreso muy bien o falta algún dato importante, porque soy nuevo en esto de usar foros. Mi problema es que me gusta una chica de clases, pero es que cuando me masturbo, me gusta hacerlo pensando en un chico de clases. No me gusta masturbarme pensando en la chica, pero no porque no me atraiga. Yo la veo como algo digamos... superior. Es una chica guapa e inteligente, la veo como una buena persona, cariñosa... Pero no como un objeto sexual, aunque si que me gustaría que algún día tuviesemos algo de ese tipo. Es como si quisiese tener una relación con ella, pero que fuese algo que no estuviese basado en el sexo, sino en el compromiso y en el amor con la otra persona. Tengo 13 años, creo que mi problema es que aún no soy lo bastante maduro en este tema para elegir y tenerlo claro. También aclarar que con el chico no quiero una relación, no querrería mantener una relación amorosa con el. Alguien me podría dar algún consejo o explicarme lo que me pasa? Muchas gracias, y perdonad por las molestias :D

At. H5CW

1 respuesta

saraxdlo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 3
20 may 2017 a las 18:33
Creo que, primero deberías crecer y con el tiempo las dudas se te irán aclarando por las situaciones que vivirás cada día.
y si te gustan ambos sexos es bisexualidad.
pero aún estás muy chico y al parecer sólo estás confundido.
0
H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 14
20 may 2017 a las 21:57
Vale, me lo intentare tomar con mas calma. Gracias saraxdlo.
0
Únete a la comunidad