Solicito orientacion pediatrica

Resuelto
sho - 2 oct 2011 a las 10:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 nov 2011 a las 12:19
Hola,
mi bebe de mes con diez dias no para de llorar su estomago rechina cada vez que recibe alimento no toma leche materna en sustitucion le doy good start de nestle etapa 1 como puedo darme cuenta si mi hija es intolerante a la lactosa o cual es su padecimiento? los pediatras le han recetado libertrim ranisen y plidan ninguna con exito puesto que despues de cada comida sigue su malestar tiene muchos gases en su estomago y al expulsarlos grita y posteriormente llora obra verde y amarillo a la vez... gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2011 a las 12:19
La intolerancia a la lactosa por lo general se manifiesta en la infancia temprana, pero en los menores de un año es menos frecuente aunque hay trastornos genéticos de deficiencia de lactasa que podría asociarse a un inicio temprano de susodicha patología. Por lo general se manifiesta con dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, flatulencia, desnutrición, entre otras. Ya que existen pruebas en heces para determinar esta patología te sugeriría consultes con un pediatra para que se determine claramente la causa de su problema y se le pueda brindar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad