Emabrazo con parlodel?

Resuelto
vale - 18 ene 2012 a las 00:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 18:02
Hola,
tengo ciclos de 34 dias mas o menos, tengo trombofilia hereditaria, y hace poco me encontraron que tengo la prolactina alta, me estan medicando con parlodel 2,5 mg , media pastilla todas las noches la cual tomo desde el 14 de diciembre del 2011,mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre, tuve relaciones sin proteccion con mi novio varias veces una vez eyaculando adentro y las otras veces afuera, el 3 de enero del 2012 tuve un manchado rojo amarronado escaso que duro hasta el 6 de enero, y se me corto de la nada sin gotear (el manchado-sangrado no fue para nada parecido a lo que podria ser mi regla, sin dolor, sin coagulos ni tampoco abundante) en ese momento pense que me podria estar llegando mi regla ya que el 7 y 8 tuve dolor de ovarios, pero no vino. Estuve 2 dias con malestar estomacal que la comida no me sentaba bien, el 15 de enero me hice un test de embarazo el cual dio negativo, pero desde ayer tengo un flujo muy muy blanco espeso que nunca pero nunca habia visto y en etapas del dia es abundante, no tiene olor, no me da picazon ni nada de eso con pequeños dolores de ovarios unos minutos
Mi pregunta es si ese manchado - spotting que tuve pudo haber sido mi regla? pero el caso es que tendria que estar ovulando ahora y nada de eso pasa, tengo el flujo blanco blanco.
y se supone que el parlodel regula el periodo segun el prospecto y tambien aumenta las chances de fertilidad.
Nose si deba hacerme un test de embarazo mas adelante, o no hay chances de un embarazo?

Espero que me puedan ayudar de verdad
muchas gracias
Valentina

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 ene 2012 a las 18:02
Hola vale,
Si dices que tu última menstruación es del 13-12-11 y que tus ciclos son de 34 días es muy posible que el manchado color marrón que tuviste el 03-01-12 se trate de un spoting de ovulación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Para saber si existe posibilidad de haber quedado embarazada, debes esperar notar primero, la ausencia de tu menstruación y cuando ésta se instale por más de una semana, hacerte una prueba de embarazo que te saque de la duda.
La bromocriptina (Parlodel) es suceptible de restaurar la fecundidad en las mujeres de baja fertilidad. Se usa para tratar los síntomas de la hiperprolactinemia, la falta o la severa irregularidad de periodos menstruales, la secreción de los pezones, dificultad para quedar embarazada y el hipogonadismo.
0
Únete a la comunidad