Ayuda:( me siento raro

AdrianlimacruZz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 20:22
AdrianlimacruZz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 22:44
Hola quisiera saber porque me siento raro y a la vez preocupado por mi salud constate mente siento prepcuapacion por algo que me pueda ocurrir, cada día siento algo diferente en mi! Siempre me estoy examinando mi cuerpo yo mismo, a cada rato toco mi pulso por miedo a que se me detenga el corazón , aveces siento que algo me puede dañar el cerebro y eso me da más miedo:( pero no me duele nada! solo aveces cuando estoy viendo o poniendo atención a algo siento que el cuello me quiere girar la cabeza hacia un lado:( no se que me pueda estar pasando!!

1 respuesta

evelynfransischini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 1
3 jun 2017 a las 21:02
Efectivamente, estar todo el día en alerta, esperando qué puede ocurrir mal o dónde se va a producir un problema, se llama Ansiedad Generalizada.
1
AdrianlimacruZz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 22:44
Y la ansiedad también produce leves malestares en el pecho?
0
Únete a la comunidad