Circuncicion si o no ?

Michaelyshaira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 16:07
ICano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 16:19
Hola buenos dias... tengo un niño de 6 años le mandaron la circuncicion . Me gustaria saber si si es una buena opcion k beneficios tiene ..... y si no la realiso k pasa.? Muchas personas me dise. K no otras k si.... no c k hacer ..... me gustaria contar con su opinion y conocimiento medico. Muchas gracias

1 respuesta

ICano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
10 jul 2017 a las 16:19
Hola buenos días, la circunsicion es una operación quirúrgica que trata de cortar circularmente una porción del prepucio del pene, entre comillas la "virginidad del hombre", la circunsicion trae con ella muchos beneficios tanto higiénicos como en un par de años sexuales, ya que evita cualquier infección trasmitida por la orina y notoria me tiene mejora su aseo personal, todo por la higiene!! En lo sexual ayuda a que el hombre no sienta tanto dolor en su primera vez, evita que sangre (aunque no todos los hombres lo hagan) y más satisfactorio para el
0
Únete a la comunidad