Ayuda :'( porfavor (perdon por la biblia de pregunta :'( )

AriNot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 06:47
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 09:03
Bueno, resumire esto, (son dos preguntas en una)
Siento que estoy embaraza, pero lo que se me hace raro, es que anteriormente ya habia tenido relaciones sin proteccion en mi dia mas fertil, y no fue interrumptus, y esta vez, no fue en mi dia mas fértil, y fue interruptus :( eso si que me saco de onda, pero se puede dar, aunque ¿porque no paso en mi dia mas fertil?

2do. A mi me tenia que bajar el 6(desde el 4 ya tenía cólicos, me salio mucho acne, etc, cosas normales que me pasan antes de la regla) pero hoy acabo de tener un sangrado, y yo pensaba que estaba embarazada por el atraso, pero no se, me hare una prueba, pero me podrian decir ¿a que se debe el sangrado o que pasa? ¿sera mi periodo? :( ayuda porfavor

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
12 ago 2017 a las 09:03
Hola,

Déjame explicarte lo siguiente:

Los hombres tambien tienen un periodo en el que son mas fértiles que otros. Pueden haber dias que estés fértil y tener relaciones sin protección pero si tu pareja no es fértil no habrá fecundación. Ambos deben estar en sus mejores condiciones óptimas. Esto explica el porqué muchas mujeres tardan en quedar embarazadas buscando un bebé y otras no tanto.

El método de marcha atrás puede contener espermatozoides, no en una gran cantidad, está científicamente comprobado que si un hombre lo hace bien no hay probabilidad de embarazo.

Esto de la fertilidad de la mujer es un tema bastante quisquilloso, a veces con unos dos días antes de la menstruación (cuando de supone que una mujer no es fértil) quedan embarazas. Por ello, siempre hay que cuidarse ya sea con preservativos o algún método anticonceptivo.

A veces lo sangrados son desajustes hormonales, no siempre implican embarazo, pero si tu retraso se alarga más espera una semana y te haces una prueba para salir de dudas.

Saludos.
0
Únete a la comunidad