Denunciar

Quiero saber algo

Haz una pregunta Katyaesquivel 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 ago 2017 a las 18:24 por Katyaesquivel
Hola, buenas tardes amigas quisiera saber algo sobre la menstruacion mas bien tengo dudas , hace 14 días atras tuve mi ciclo pero no como siempre , si no fue un flujo color cafe clarito y no fue muchi solo fue muuuy poco, despues espere tiempo y asta ahorita no a llegado mi menstrucion normal como debe de ser , e tenido relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no a eyaculado adentro , el termina en el baño , la verdad no se que es mta pasando es recomendable mejor ir con una ginecóloga, se me olvidaba tambien fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa , eso paso cuando tenia 7 dias de retraso , quiero saber si todo esto esta pasando por estres :(
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Quiza sea un Desorden hormonal
Katyaesquivel 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 18:24
Usted cree
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!